ZAPATOS de bebe a crochet PASO A PASO

zapatos de bebe a crochet

Zapatos para bebe a crochet, explicados paso a paso para que lo puedas tejer sin problemas. Descubre cómo tejerlos conmigo.

Todos las que somos tejedores en algún momento hemos tenido que tejer cosas para bebes y además nos suele encantar y, muchas personas que empiezan a querer aprender a tejer lo hacen precisamente para realizar bellas labores de bebe. Prueba de lo que digo es que la mayoría de los vídeos que más visualizaciones tienen en mi canal de Youtube son precisamente artículos para bebe.

Yo estos zapatos llevaba mucho tiempo queriendo hacerlos y ya por fin me decidí a tejerlos. Son preciosos y  muy entretenidos de tejer pero, como tiene muchos cambios de puntos, es un vídeo largo y denso. Es un patuco para tejer que tiene varias partes y cada parte tiene cambios de punto y, por eso, el vídeo dura más de 1 hora (hasta la fecha uno de los más largos que he realizado).

A continuación pongo la tabla con las medidas que deberían tener los zapatos de bebe según la talla para que te sirva de orientación por si quieres adaptar el patrón a otras tallas diferentes. Yo el zapato que hago en el vídeo es para una talla de 6 meses aproxidamente:

plantilla suela patucos bebe

Bueno dicho todo esto y aclarado, paso a compartir el vídeo tutorial con el paso a paso para tejer estos preciosos zapatos a crochet para bebe, tanto para diestros como zurdos:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Y bueno yo ya me voy despidiendo por hoy, espero volver pronto con otro nuevo tutorial y espero de corazón que te gusten los que ya están disponibles tanto en mi blog como en el canal de Youtube. De todos modos si quieres un tutorial sobre algo que todavía no tengo disponible, puedes pedírmelo dejando tu comentario en alguna de mis redes sociales que si está entre mis manos poder hacerlo lo haré encantada.

Recuerda darle LIKE a mis vídeos en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito quedas invitado a hacerlo y verás que podrás disfrutar tejiendo conmigo…además es gratis.

Un beso y muchas gracias por visitar mi blog.