Vintage crochet: diadema o cinta para el pelo

vintage crochet: diadema o cinta para el pelo

Vintage crochet: un estilo que nunca pasa de moda, un estilo que gusta generación tras generación y un estilo que no puede faltar en Margarita Knitting. Descubre como tejer esta bella cinta para el pelo conmigo.

Cuando vi este patrón, estilo vintage crochet, en internet, hace ya mucho tiempo, me enamoré nada más verlo…y es que además de sencillo y rápido de hacer, es muy bonito y lucido.

vintage crochet: diadema o cinta para el pelo

Lo bueno que tiene es que lo puedes tejer para bebes y niñas, sólo tienes que hacerlo con el hilo más fino y el gancho más fino, como también para las que ya no somos tan niñas…en el vídeo explico el tamaño adulto pero es el mismo patrón a tamaño niñas.

A continuación el vídeo con el paso a paso para tejer esta linda cinta para el pelo estilo “vintage crochet”

– DIESTRO:

– ZURDO:

Como ven es bastante sencillo de tejer y no hace falta ser muy profesional utilizando el crochet, las que están empezando en el mundo del ganchillo, también pueden tejerlo sin problemas, además, que está bien explicado en el vídeo.

El estilo “vintage crochet” está ahora en auge, muy de moda, y esta diadema es un claro ejemplo del éxito de este estilo porque queda precioso!!. A mi por lo menos me encanta y, encima, es un patrón que se puede personalizar sin ningún problema, tanto para niñas como para las que no somos tan niñas.

Si quieren, en el borde, en vez de hacer los pequeños bucles que hago yo con 3 cadenetas y un punto raso, pueden introducir un abalorio, sé que también lo llaman mostacillas y de otras maneras.

Antes de despedirme, recordar pasar por el canal de Youtube y darle a me gusta a los vídeos y, de paso, si todavía no te has suscrito te invito a que lo hagas: todas las semanas vídeos nuevos y gratis tanto para diestros como zurdos.

También recordar que estoy presente en las redes sociales ( facebook , instagram o twitter ) y me encantará contar contigo.

Un beso y hasta pronto.

2 Comments on Vintage crochet: diadema o cinta para el pelo

  1. Farfalla
    diciembre 15, 2015 at 3:15 am (2 años ago)

    Me gustaría suscribirme a tus trabajos de youtube, por lo que he podido ver, tienes trabajos de ganchillo. Pero tengo 3 problemas : 1° que no se como suscribirme, lo he intentado varias veces con trabajos diferentes y no hay manera. 2°: una vez mi nieta me sacó un video de youtube pero luego, no supe ni como ni donde guardarlo, osea que haciendo experimentos, lo perdí. Y 3° que se me hace muy difícil sacar cualquier trabajo de los videos. Supongo que debe ser debido a que ,o se guardarlo y, por tanto se me pasa corriendo y no “pillo nada”. En fin lo,volveré a probar y si no puedo le pediré ha mi hijo que cuando tenga tiempo, me enseñe como hacerlo. Un abrazo y ya te comentaré. Hasta pronto (espero).

Leave a Reply