Tapete tejido a crochet paso a paso

tapete tejido a crochet

Tapete tejido a crochet: Que bonito es tejer y que bonito son los centros de mesa…¿quieres hacer el tuyo?te explico como…

El tapete tejido a crochet es un clásico…de toda la vida se han tejido tapetes y, de toda la vida, en casa de nuestros padres o abuelos siempre hemos visto alguno.
 
Yo soy una gran defensora del crochet moderno, no me gusta que la gente asocie el crochet o ganchillo a lo que solían tejer nuestras abuelas porque el crochet es mucho más…pero eso no quiere decir que no me guste…todo lo contrario, ME ENCANTA.
 
¡ VIVA LA TRADICIÓN DEL GANCHILLO !
 
Sin ellas no podríamos disfrutar de tejer nosotras.
 
Bueno, el tapete o carpeta que os traigo es una auténtica preciosidad y un gusto enorme de tejer, yo por lo menos me lo pase genial tejiendo. Lo bueno que tienen estos tejidos es que cada vuelta es diferente y es súper entretenido.
 
 Una de las cosas que más me gusta de tejer un tapete, carpeta o centro de mesa, es que cada vuelta es diferente a la anterior. Los puntos cambian y eso implica mayor concentración y, cuanta más concentración necesite para realizar un proyecto más me gusta!!.Tejer un tapete a crochet implica estar concentrada, entretenida y, encima, vas viendo como vuelta a vuelta va cobrando forma y lo vas dibujando entre tus manos con un ovillo y un gancho.
 
He dividido el vídeo en dos partes y, cada parte, tiene la versión para diestros y la versión para zurdos….lo he echo así porque explico vuelta por vuelta y con detalle y, como se quedaba un vídeo enorme os lo he dividido en dos, espero que no os importe…A continuación los vídeos:
 
VÍDEO PARTE 1
 
– DIESTRO:
 

 
– ZURDO:
 

 
VÍDEO PARTE 2
 
– DIESTRO:

 

 
– ZURDO:
 


 
Bueno y ahora…a disfrutar!!!!! espero que se animen a tejerlo y que me cuenten cómo les ha ido ok?. Antes de despedirme no olviden darse un salto por mi canal de Youtube y, además de darle a  me gusta a los vídeos (pulgar arriba ), también suscríbete!!!!no sólo tienes ya más de 100 proyectos diferentes a crochet tanto para diestros como zurdos sino que, además, todas las semanas publico proyectos nuevos!!!! y todo gratis!!!!. También estoy presente en las redes sociales, así que quedan invitados a seguirme en mi facebook, y en mi instagram y claro está, también en mi twitter.
 
tapete tejido a crochet
 
Un beso grande y hasta pronto.

4 Comments on Tapete tejido a crochet paso a paso

  1. Elizabeth
    enero 17, 2016 at 3:25 am (2 años ago)

    Hice este tapete segun tus instrucciones y me quedo hermoso. Mi familia esta encantada con el resultado. Muchas gracias.

Leave a Reply

Imagen1Suscríbete a mi blog