TAPESTRY crochet: Cubre Taza con CORAZÓN

tapestry crochet cubretaza corazónTapestry Crochet: preciosa técnica con la que haremos un bonito cubre tazas decorado con un corazón. Descubre cómo tejerlo conmigo.

La técnica del Tapestry Crochet me encanta!!! no sólo porque es muy entretenida d tejer sino porque, además, nos permite “dibujar” con varios colores mientras tejemos. Es muy sencilla de tejer aunque no lo parezca y cualquier cosa que hagas queda precioso.

Ya en el blog tenemos unos cuantos proyectos realizados con esta técnica y los tienes todos a tu disposición. Sólo tienes que ir al menú superior y en donde pone “cursos y técnicas” buscar donde pone Tapestry Crochet…allí los tienes todos.

tapestry crochet cubretaza corazon

Este cubre tazas o “abrigo” de taza es muy bonita y se hace en un momento, no se tarda más de dos horas en hacer. Es ideal para regalar  y, además, el patrón viene explicado para que puedas tejerlo con cualquier tamaño de taza. 

Gracias a este cubre taza, cuando vayas a tomar una bebida muy caliente ( chocolate, café, té, mate…) podrás agarrar la taza sin quemarte…además de bonita muy  útil  ¿verdad?.

tapestry crochet cubre taza corazon

Una recomendación: es un patrón que puedes tejer con el ovillo y gancho que quieras pero si re recomiendo que no lo hagas con un material muy gordo ni un gancho muy grande porque para poder tejer el  corazón completo necesitamos un número determinado de filas y no querrás que el corazón quede más grande que la taza.

Bueno, a continuación el patrón paso a paso tanto para diestros como zurdos:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Antes de despedirme recuerda que estaría genial que le dieras LIKE a mis vídeo en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque todas las semanas publico vídeos nuevos que estoy segura que te van a encantar y  no querrás perdértelo.

Muchas gracias por visitar mi blog.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog