SONAJERO de elefante a CROCHET

sonajero elefante crochet

Sonajero con forma de elefante a crochet muy bonito y fácil de tejer. Descubre cómo tejerlo conmigo.

a

Los sonajeros son una auténtica belleza o por lo menos a mi me encantan. Desde que sé que voy a ser mami no hago máas que mirar sonajeros y cositas de bebe y sé que a muchas les viene muy bien este tipo de tutoriales.

Siempre que pregunto en facebook ( no te olvides de seguirme en mis redes sociales) por el tipo de tutoriales que les gustaría que hiciera, siempre siempre siempre lo que más me piden son cositas de bebe y yo encantada porque me es una maravilla poder tejer cositas para los nuevos miembros de la familia que están por llegar.

sonajero elefante crochet

Este sonajero es bastante sencillo de tejer y muy entretenido. No olvides que hacer un artículo para bebe y que, además, seguramente se lo va a querer llevar a la boca más de una vez, tenemos que tener mucho cuidado con el tipo de material que vamos a elegir para tejerlo. Yo recomiendo tejerlo con algodón 100% hipoalergénico…cuidado cuando tejemos cositas de bebe en general, tienen la piel muy delicada y pocas defensas.

sonajero elefante crochet

Antes de compartir el patrón, si estás interesada en conseguir ojos de seguridad, yo los he comprado por aliexpress y allí los tienen de todos los tamaños y colores. Sólo tienes que entrar en la página y en donde pone buscar pones ojos de seguridad. De todos modos, en el cajetín de información del vídeo en el canal de youtube he puesto el enlace para que todos puedan comprarlos.

Ahora si, aquí les dejo el vídeo tutorial tanto para diestros como para zurdos:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Y antes de despedirme por hoy, recordar que me encantaría que le dieran LIKE a mis vídeos en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque así podrás disfrutar de todos mis patrones de crochet y siempre completamente gratis.