PUNTO POMPÓN a crochet – cuadro 39 manta FreeStyle

punto pompón a crochet cuadro 39 manta freestylePunto Pompón: un precioso punto muy sencillo de tejer y que es el cuadro 39 del maravilloso proyecto de la manta Freestyle. Descubre cómo tejerlo conmigo.

Como suele suceder mucho en el mundo del crochet, no todos los puntos tienen nombre y, algunos nombres se aplican a diversos puntos. Así que no te extrañe si al buscar punto pompón encuentras otros puntos diferentes.

Con este punto ya son 39 puntos diferentes que podrás aprender y que configuran casi la totalidad de la preciosa manta que estamos tejiendo. Ya sólo nos queda un punto más para completar los 40 que configurarán la manta y luego ya…bordear, unir y terminar. Queda ya muy poquito.

Si por casualidad todavía no has empezado a tejer tu manta y quieres hacerlo, tienes todos los  puntos y todos los cuadros, tanto para diestros como zurdos, aquí en el  blog (en el menú superior del blog en la pestaña donde pone Manta Freestyle) y también en mi canal de Youtube ( existe una lista de reproducción que se llama manta Freestyle y que si quieres verlo sólo tienes que pinchar AQUI ).

El punto que vamos a aprender es muy sencillo de tejer y lo ideal es que como mínimo cuente con dos colores diferentes, uno primario y otro secundario. Yo uno de los cuadros lo tejí con muchos colores secundarios y un color primario que en mi caso es el gris y, el otro cuadro que es el que me van a ver tejiendo usé sólo dos colores. Lo he querido hacer así para que vieran como queda el punto con estas variaciones de color.

A continuación, el paso a paso para aprender a tejer este precioso punto pompón:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Yo ya me despido por hoy pero, como digo siempre, recuerda que me encantaría que le dieras LIKE a mis vídeos en el canal de Youtube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque todas las semanas publico vídeos nuevos que estoy segura que te encantarán. Disfruta tejiendo conmigo.

Muchas gracias por visitarme.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog