Punto ESPIGA en relieve a crochet – cuadro 30 manta FREESTYLE

manta a crochet freestyle cuadro 30 punto espiga en relieve

Manta a crochet FreeStyle cuadro 30: un precioso y sencillo punto espiga con un poco de relieve. Descubre cómo tejerlo conmigo.

Y ya hemos llegado al cuadro 30!!!! que poquito queda para comenzar a unir los cuadros y no sé tu pero yo me muero de ganas de acurrucarme debajo de mi manta Freestyle.

Como siempre aclaro, si no sabes en qué consiste la manta y quieres comenzar a tejerla tienes todos los cuadros anteriores, tanto en este blog (en el menú de arriba hay una pestaña que pone manta freestyle y allí los tienes todos) como en el canal de Youtube (para ir directo a la lista de reproducción con todos los vídeos tutoriales de la manta sólo tienes que pinchar AQUI ).

Para este cuadro 30 he elegido un precioso punto espiga pero con un poquito de relieve. Como suele suceder mucho en el mundo del crochet, con el mismo  nombre encontramos variantes de punto así que por punto espiga encontraremos multitud de puntos diferentes y, éste en particular como toma un poco de relieve con las cadenetas, pues por eso su nombre. Lo aclaro porque vendré con otro cuadro más adelante, con otro punto bien diferente pero que se llamará punto espiga.

Dicho todo esto, a continuación vamos ya con los vídeos con el paso a paso para tejer el precioso punto espiga en relieve:

  • DIESTRO:
  • ZURDO: 

Bueno y antes de despedirme recodar que existe un grupo en el Facebook donde están todos invitados a unirse ( para ir al grupo del facebook sólo tienes que pinchar AQUI ) y donde podrás compartir tu experiencia con la manta con otros tejedores, compartir dudas, fotos,etc…y completamente gratis!!!!.

Recuerda que me encantará que le des al LIKE al vídeo en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te invito a que lo hagas porque sé que disfrutarás mucho con todos los vídeos que encontrarás!!!!.

Yo ya me despido, muchas gracias por visitarme.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog