Punto ESPIGA a crochet – cuadro 38 manta FREESTYLE

punto espiga a crochet, cuadro 38 manta freestylePunto Espiga a crochet, cuadro 38 de la preciosa manta Freestyle. Un punto muy utilizado en las labores del crochet y muy fácil de tejer. Descubre cómo tejerla conmigo.

Y ya con este sólo nos quedarán dos tipos nuevos de puntos para tener los 40 tipos de puntos diferentes que van a componer nuestra manta freestyle. Una vez que terminemos de tejer nuestros cuadros, sólo nos quedará bordearlos, unirlos y bordear la manta así que ya queda muy poquito para poder disfrutar de ella.

Si todavía no has empezado a tejer tu manta y quieres comenzar a hacerlo, tienes toda la información y todos los tipos de puntos tanto en mi blog ( en el menú superior tienes una pestaña que pone manta Freestyle y donde está todo) como en el canal de YouTube (existe una lista de reproducción con todos los vídeos tutoriales disponibles y si quieres verlo sólo tienes que pinchar AQUI).

El punto espiga es uno o de esos puntos que puedes utilizar para cualquier labor que se te ocurra. Si sueles mirar fotos e ideas en internet seguramente lo habrás visto muchas veces. Es muy sencillo de tejer y la verdad es que queda genial

A continuación, los vídeos tutoriales con el paso a paso de la explicación:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Si estás tejiendo la manta y te apetece compartir tu experiencia con otros tejedores y compartir dudas, fotos y comentarios, existe un grupo en el Facebook al que podrás unirte y el enlace es: https://www.facebook.com/groups/113825712350778/?fref=nf

Y ya sólo me queda recordar que me gustaría que le dieras LIKE a mis vídeos en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque todas las semanas podrás disfrutar de nuevos vídeos para tejer que estoy segura que no te querrás perder.

Muchas gracias por visitarme.

Un  beso y  hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog