Punto ARCOIRIS a crochet – cuadro 31 manta FREESTYLE

 

manta a crochet freestyle cuadro 31 punto arcoiris

Manta a crochet FreeStyle: para el cuadro 31 vamos a tejer un precioso y colorido punto al que le he puesto el nombre de punto arcoiris. Descubre cómo tejerlo conmigo.

Cuando un punto a crochet no tiene nombre, siento la gran necesidad de buscarle uno. Todos los puntos del crochet tienen derecho a tener un nombre y crear su propia identidad ¿verdad?jajajajaja.

Cuando empecé a tejer este punto para el siguiente cuadro de la manta el nombre surgió sólo. Al contemplar el resultado con tanto color y alegría dije: arcoiris, y se quedo con arcoiris. El punto no lo he creado yo, ya existía pero si es verdad que no tenía nombre.

Este punto es el cuadro número 31 del reto de la manta a crochet Freestyle…si todavía no has comenzado a tejerla y quieres hacerla o ver en qué consiste, tienes toda la información en este mismo blog (en la parte superior del blog en el menú donde pone manta freestyle) y también existe una lista de reproducción en el canal de Youtube con todos los vídeos de la manta publicados hasta el momento (para ir a la lista de reproducción puedes hacerlo sólo pinchando AQUI).

Es un punto muy sencillo de tejer, mucho aunque no lo parezca y que, además tiene otra ventaja: nos permite aprovechar esos restos de ovillos que nos van quedando de cuadros anteriores y que, la mayoría de las veces acaban enredados entre sí en el fondo de una bolsa. O por lo menos eso me pasa a mi jajajaja.

Para este punto necesitamos una cadeneta base de múltiplos de 4 así que puedes tejer el cuadro con 24 o con 28 puntos (yo lo he tejido de 28). A continuación los vídeos con el paso a paso:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Y a mi ya sólo me queda recordar que me gustaría que le dieras LIKE al vídeo en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque no sólo publico los cuadros de la manta sino que además tienes muchos patrones para disfrutar tejiendo y, cada semana, uno nuevo.

Y el enlace al grupo del Facebook de la manta es este: https://www.facebook.com/groups/113825712350778/?fref=ts

Muchas gracias por visitarme.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog