PULSERA con punto peruano a CROCHET

PULSERA punto peruano crochetPulsera con punto peruano a crochet, muy sencilla de tejer y explicada paso a paso para que puedas tejerla cuando quieras. Descubre como hacerla conmigo.

Esta preciosa pulsera llevaba tiempo queriendo hacer el vídeo tutorial porque ME ENCANTA y creerme que la foto no le hace toda la justicia que se merece.

Yo hace algunos años colaboré en mercadillos de artesanía y de todo lo que llevaba lo que siempre llamaba más la atención era esta pulsera. Ya no sólo por lo bonita que es sino por lo curioso del punto.

Este punto se llama punto peruano y que, aunque parezca complicada de tejer, para nada lo es. Todo lo contrario, es bastante sencillo y, además, es uno de esos puntos en los que te concentras y se te pasa el tiempo volando. Así que si necesitas una labor que te ayude a evadir los problemas de la cabeza, esta es ideal.

Yo propongo una pulsera pero, con este mismo patrón podrás hacer también bonitas cintas para el pelo, por ejemplo.

Este punto peruano fue uno de los 40 puntos que elegí para la elaboración de la manta Freeestyle  así que por aquí  te dejo el vídeo tutorial por si quieres ver como se elabora el punto antes de comenzar a tejer la pulsera, aunque yo lo explico en el vídeo tutorial de la pulsera:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Bueno una vez sepamos, más o menos, como se teje este precioso punto peruano, a continuación los vídeos tutoriales:

  • DIESTRO:
  • ZURDO: 

Yo, antes de despedirme, quiero darte las gracias por visitar mi blog y quiero recordar que me encantará que le des al LIKE (pulgares arribas) en mis vídeos del canal de YouTube y si todavía no te has suscrito, te animo a que lo hagas porque todas las semanas publico vídeos nuevos que estoy segura que te van a encantar.

Muchas gracias.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog