Manta a crochet FreeStyle, cuadro 23: punto cable

manta a crochet freestyle cuadro 23 punto cable crochet

Manta a crochet FreeStyle cuadro 23: como tejer el punto cable a crochet, con un sólo color o usando  varios. Descubre cómo tejerlo conmigo.

Hay puntos en el mundo del crochet que dan mucho juego, y, este punto cable es uno de ellos.

Cuando lo ves puedes pensar que al tener ese cruce por delante puede ser algo complicado pero muy lejos de la realidad. Es muy sencillo de tejer y la verdad es que queda genial.

Sólo se hace usando puntos altos así que más sencillo imposible. Además he querido hacer un cuadro en color liso y en otro cuadro con varios colores para que vean como cambia el aspecto entre uno y otro, aunque en ambos casos el resultado es sensacional.

manta a crochet freestyle cuadro 23 punto cable

Este punto es el que he elegido para que sea el cuadro 23 del reto de la manta a crochet Freestyle. Si por algún casual todavía no conoces en qué consiste este reto y te gustaría formar parte, hay un vídeo explicativo en mi canal de Youtuube (para verlo pinchar AQUI ) y para ver todos lo vídeos de los cuadros y así poder tejerlos, los tienes todos en este mismo blog ( en el menú de arriba hay una pestaña que pone manta Freestyle) y sino también en el canal de Youtube existe una lista de reproducción con todos los cuadros.

Una vez todo esto explicado,a continuación  los vídeos, tanto para diestros como zurdos, del paso a paso para tejer el punto cable a crochet:

  • DIESTRO:
  • ZURDO: 

Si estás haciendo la manta o vas a comenzar hacerla, quiero informarte que hemos creado un grupo en Facebook donde puedes unirte sin problemas y compartir con otros tejedores la experiencia, resolver dudas, compartir fotos,etc…para ir al grupo del facebook pincha en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/113825712350778/?fref=ts

También recuerda darle al LIKE al vídeo en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque todas las semanas podrás disfrutar de nuevos vídeos y siempre completamente gratis.

Muchas gracias por visitarme.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog