Manta a crochet Freestyle cuadro 18: punto waffle

manta a crochet freestyle punto waffle

Manta a crochet Freestyle cuadro 18: para este cuadro he elegido un precioso y sencillo punto waffle. Descubre cómo tejerlo conmigo.

La manta Freestyle poco a poco va tomando forma!!!! con este cuadro ya son 18 punto diferentes los que hemos tejido y, los que nos quedan!!!!!. 

Cada vez estoy más contenta que con este reto, no sólo porque tendremos una preciosa manta a crochet sino que, además, estamos elaborando una gran galería de puntos a crochet que siempre podemos usar para nuestras creaciones a crochet.

Este punto me encantaaa…bueno ya sé que siempre lo digo jajajajaja pero es que este punto tiene un resultado muy bonito y encima es que es muy sencillo de tejer, sólo necesitas saber tejer el punto alto y el punto alto en relieve hacia delante.

El nombre del punto no puede ser más apropiado porque si ves el cuadro es que te dan ganas de ponerle nata, chocolate caliente y acompañarlo con una taza de café jajajaja me encantan los waffles.

A continuación, el vídeo tutorial con la explicación cómo tejer el punto waffle:

  • DIESTRO:
  • ZURDO:

Antes de despedirme por hoy, recordar que hay un grupo creado en el Facebook donde podrás compartir tu experiencia con otras tejedoras. Si quieres unirte al grupo sólo tienes que pinchar AQUI . Recuerda también que me encantará que le des al LIKE al vídeo en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque todas las semanas, los martes, publico patrones a crochet nuevos!!!! y los sábados seguimos con los cuadros de la manta Freestyle.

Espero que les guste este punto, que se animen a tejerlo y ya nos vemos la semana que viene con el nuevo patrón de crochet y el nuevo cuadro de la manta Freestyle.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog