Manta a crochet FreeStyle cuadro 15: punto cocodrilo

manta a crochet freestyle punto cocodrilo

Manta a crochet FreeStyle cuadro 15: un precioso y muy sencillo punto cocodrilo!! este punto me encanta y no podía faltar en nuestra manta a crochet ¿verdad?. 

Casi sin darme cuenta ya vamos por el cuadro 15 y cada vez, semana a semana, me voy maravillando más y más con este reto. Ya no sólo por lo hermosa que va quedando sino porque, además, cada vez somos más los tejedores que la estamos tejiendo y eso me hace más feliz que cualquier otra cosa. Ver como tejedores de muchos países como México, Argentina, Chile, España, Estados Unidos,etc…van tejiendo contigo cada sábado es una delicia…gracias!!!! y espero que cada vez seamos más.

Hoy toca seguir ampliando el número de cuadros a tejer en nuestra manta y, el punto cocodrilo es uno de esos puntos que no pueden faltar!!!! es tan bonito y se pueden hacer tantas cosas con este punto. A mi personalmente me encanta y lo uso para muchas labores a crochet, de echo, ya hay varios patrones en mi canal de Youtube y en este mismo blog donde lo utilizo y os aseguro que es mucho más sencillo de tejer de lo que a primeras puede parecer. Con que tengas claras un par de cosas ya el punto lo tienes dominado. 

manta a crochet freestyle

Siempre se repitan las mismas dos filas a las que yo les he puesto el nombre de: vuelta patrón (donde marcamos la pauta del punto) y vuelta relleno (donde vamos formando la escama del punto). Teniendo claro como se hacen ambas vueltas ya el punto cocodrilo es pan comido.

A continuación los vídeos con la explicación del cuadro 15:

  • DIESTRO:
  • ZURDO:

Y como siempre, antes de despedirme recordar que hay que darle al LIKE a mis vídeos en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque podrás disfrutar de muchos patrones variados de crochet y, cada semana añado uno más y siempre completamente gratis y tanto para diestros como zurdos.

También quiero recordar que la manta Freestyle ya tiene un grupo creado en el Facebook en donde pueden compartir su experiencia con otros tejedores, compartir fotos, dudas, vivencias,etc…lo que quieras!!!! si quieres ir al grupo del Facebook sólo tienes que pinchar AQUI

Gracias por visitarme.