Manta a crochet FreeStyle cuadro 10: punto escalado

manta a crochet freestyle cuadro 10

 

Manta a crochet Freestyle!!! cuadro 10 con un precioso punto que es mucho más sencillo de tejer de lo que parece y al que le he puesto el nombre de punto escalado. Descubre como tejerlo conmigo.

La manta a crochet “FreeStyle” semana a semana va adquiriendo forma y yo estoy muy contenta porque, además, cada semana se va uniendo más tejedores de todo el mundo…muchas gracias a todos!!!!. 

Con este fantástico proyecto no sólo vamos a tejer una manta a crochet ideal sino que, además, estamos aprendiendo una gran galería de puntos que luego podremos usar para realizar nuestra labores a crochet y poder así diseñar nuestros propios patrones.

Si por casualidad todavía no has tejido ninguno de los anteriores cuadros, tienes todos los patrones en: Youtube, en el menú superior del blog tienes una pestaña llamada “manta freestyle” y allí los tienes todos, o, si te gustan las redes sociales en Pinterest tengo un tablero exclusivo para la manta freestyle con todos los enlaces!!!.

Dicho esto comenzamos con el cuadro 10, para el que he elegido un precioso punto que encontré por casualidad hace ya algún tiempo y que, como desconozco el nombre le he llamado punto escalado!!! Es muy sencillo de tejer aunque no lo parezca y, aunque yo he elegido sólo dos colores por cada cuadro, puedes ponerle todos los colores que quieras e, incluso, si te apetece que sólo sea un color pues también.

manta a crochet freestyle cuadro 10

A continuación los vídeos tutoriales para tejer el cuadro 10 y explicado tanto para diestros como zurdos:

  • DIESTRO:
  • ZURDO:

Y antes de despedirme les recuerdo lo que siempre digo con la manta freestyle: me encantará ver cómo les van quedando los cuadros así que puedes mandarme las fotos por un mensaje privado en mi página del Facebook o también poner en las fotos en instagram o twitter con el hastag #mantafreestyle o #cuadro10

Darle al LIKE al vídeo en el canal de YouTube  y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas, porque además del fantástico proyecto de la manta freestyle, todos los martes publico patrones nuevos de crochet y, como siempre, para diestros y zurdos y completamente gratis!!!.Y si no te quieres perder nada pero no puedes estar pendiente del blog o de las redes sociales, puedes suscribirte a mi blog dejando un correo electrónico a donde te llegará un aviso cada vez que publique un nuevo patrón!!! te aparecerá una ventanita en el blog donde podrás introducir tu mail.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog