HOJA OTOÑAL a crochet – paso a paso

hoja otoñal a crochet paso a paso

Hoja otoñal a crochet explicada paso a paso tanto para diestros como zurdos y que, además de ser preciosa, es muy sencilla de tejer. Descubre como tejerla conmigo.

Son muchas las maravillas que podemos tejer con crochet y no limitarnos a las mantas, los gorros o bufandas. Una prueba de ello es esta preciosa hoja a crochet que se puede utilizar para multitud de cosas.

Es un aplique muy sencillo de tejer, apenas se tarda en hacer y que te puede servir para decorar muchas prendas, bolsos e incluso hacer un cuadro (lo puedes enmarcar y quedaría precioso),etc…al poder tejerlo con cualquier ovillo si, por casualidad, decidimos tejerlo en un ovillo y gancho más grandes que el utilizado en el vídeo, tendríamos un precioso bajo plato en forma de hoja o un lindo centro de mesa. 

hoja otoñal a crochet

Yo por ejemplo lo he realizado en este tamaño ( más o menos el tamaño de la palma de una mano) porque lo quiero utilizar como posavasos y, tejeré cada uno de ellos en un color diferente.

Los apliques a crochet son, para mi gusto, una de las labores a crochet que más utilidad podemos encontrar porque no nos limita su uso a una sola cosa y, además, nos permite utilizar nuestra imaginación para crear nuestras propias labores personalizadas.

A continuación les dejo con los vídeos con el paso a paso tanto para diestros como zurdos:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Espero de corazón que les guste mucho este nuevo tutorial para tejer a crochet, o por lo menos que les guste tanto como a mi el haberlo echo. 

Recuerda que me encantaría que le dieran al LIKE a mis vídeos del canal de Youtube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque, aunque ya dispones de más de 100 patrones para tejer, cada semana voy publicando nuevos que estoy segura que no te querrás perder. 

Muchas gracias por visitar mi blog.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog