HOJA OTOÑAL a crochet – paso a paso

hoja otoñal a crochet paso a paso

Hoja otoñal a crochet explicada paso a paso tanto para diestros como zurdos y que, además de ser preciosa, es muy sencilla de tejer. Descubre como tejerla conmigo.

Son muchas las maravillas que podemos tejer con crochet y no limitarnos a las mantas, los gorros o bufandas. Una prueba de ello es esta preciosa hoja a crochet que se puede utilizar para multitud de cosas.

Es un aplique muy sencillo de tejer, apenas se tarda en hacer y que te puede servir para decorar muchas prendas, bolsos e incluso hacer un cuadro (lo puedes enmarcar y quedaría precioso),etc…al poder tejerlo con cualquier ovillo si, por casualidad, decidimos tejerlo en un ovillo y gancho más grandes que el utilizado en el vídeo, tendríamos un precioso bajo plato en forma de hoja o un lindo centro de mesa. 

hoja otoñal a crochet

Yo por ejemplo lo he realizado en este tamaño ( más o menos el tamaño de la palma de una mano) porque lo quiero utilizar como posavasos y, tejeré cada uno de ellos en un color diferente.

Los apliques a crochet son, para mi gusto, una de las labores a crochet que más utilidad podemos encontrar porque no nos limita su uso a una sola cosa y, además, nos permite utilizar nuestra imaginación para crear nuestras propias labores personalizadas.

A continuación les dejo con los vídeos con el paso a paso tanto para diestros como zurdos:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Espero de corazón que les guste mucho este nuevo tutorial para tejer a crochet, o por lo menos que les guste tanto como a mi el haberlo echo. 

Recuerda que me encantaría que le dieran al LIKE a mis vídeos del canal de Youtube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque, aunque ya dispones de más de 100 patrones para tejer, cada semana voy publicando nuevos que estoy segura que no te querrás perder.