ESTRELLA con punto PUFF a crochet – paso a paso

estrella con punto puff crochet

ESTRELLA con punto puff a crochet, un precioso cuadro con el que podrás realizar multitud de creaciones y que es muy fácil de tejer. Descubre como tejerlo conmigo.

Como me gusta a mi enseñar a tejer diferentes puntos a crochet y sé que a todos los tejedores les encanta aprender puntos nuevos para realizar lindas creaciones.

Hoy vengo con un vídeo tutorial que me han pedido y yo siempre intento hacer los tutoriales que me piden y, además, es un precioso y muy útil vídeo ya que este cuadro lo podrás utilizar para muchas cosas.

Ya en el blog y en el canal de Youtube, desde hace un tiempo,  tienes a tu disposición el tutorial parecido a este, vamos prácticamente igual pero, en vez de dibujar una estrella con los punto puff, se dibuja un corazón. Si no lo has visto y quieres tejerlo puedes ir directo PINCHANDO AQUI

manta a crochet freestyle cuadro 20 corazón con punto puff

El proceso de elaboración es exactamente el mismo pero cambia la ubicación de donde vamos a tejer los puntos puff.

Para tejer este cuadro y, aunque lo comento en el vídeo no está de más que lo comente por aquí, se trabaja en una fila la combinación de puntos bajos con los puntos puff y, al terminar esa fila, en la siguiente simplemente haremos puntos bajos. De esta manera siempre cuando hagamos un punto puff estará por el mismo lado del cuadro.

Bueno, una vez dicho todo esto vamos a ver como tejer este lindo cuadro con una estrella dibujada con punto puff:

  • DIIESTRO: 
  • ZURDO:

Y ya para concluir por hoy, recordar que me encantaría que le dieran LIKE (pulgar hacia arriba) en mis vídeos del canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque todas las semanas publico vídeos nuevos que sé que te encantarán y siempre completamente gratis.

Para mi como siempre un placer.