DIY: como se hace un Sonajero de bebe a crochet

diy como se hace un sonajero a crochet

DIY: como se hace a crochet un bonito y sencillo sonajero de bebe, decorado con un bonito muñeco que seguro que encantará. Descubre cómo tejerlo conmigo.

Y como cada semana, aquí estoy yo de nuevo para seguir ampliando el catálogo de patrones que podrás tejer cuando quieras.

Cuando me pongo a planificar que hago para los vídeos siempre intento sorprender, intento traer ideas que todos la puedan tejer y, mirando por aquí y por allá me di cuenta que todavía no había tejido ningún sonajero…Y eso no podía ser!!!!.

Precisamente los sonajeros a crochet son preciosos y a todo el mundo les gusta. Además, los puedes hacer de un millón de formas y siempre siempre siempre te va a quedar precioso. Cuando me puse a diseñar este sonajero al principio pensé en un osito pero luego no me pude resistir a tejer un precioso conejo y, sinceramente, el resultado me encanta.

Es muy sencillo de tejer ya que está completamente realizado con puntos bajos así que si eres principiante anímate sin miedo a tejerlo, además, está todo explicado en el DIY del vídeo para que no tengas dificultad a la hora de crear tu propio sonajero a crochet.

Un par de recomendaciones antes que empiecen a tejer:

  • usar ovillos aptos para bebes ok? tener en cuenta que habrá muchas probabilidades que el bebe se lo quiera llevar a la boca así que no podemos usar cualquier material. Yo he usado ovillos 100% algodón.
  • cuando vayan a tejer procurar que el gancho sea un poco más pequeño para que el punto quede más apretadito y así no se salga el relleno.

diy como tejer a crochet un sonajero

Y bueno yo creo que ya está todo claro así que les dejo con el DIY de como se hace el sonajero:

  • DIESTRO:
  • ZURDO:

Y, antes de despedirme recuerda: darle LIKE al vídeo en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque todas las semanas publico vídeos nuevos y estoy segura que no te lo querrás perder. Y también estoy presente en todas las redes sociales y me encantará contar contigo.

Muchas gracias por tu visita.