Diademas para bebes tejidas a crochet

diademas para bebes tejidas a crochet con una linda flor

Diademas para bebes tejidas a crochet: explicada paso a paso en vídeo para todos (diestros y zurdos) y de una manera muy sencilla para que la puedas tejer.

 
Las diademas para bebes tejidas a crochet son muy buscadas y deseadas!!! a mi me encantan y me las suelen pedir mucho y, cuando publico vídeos de cintas para el pelo o diademas para bebes suelen ser un todo un éxito.
 
Esta cinta en particular es muy fácil de tejer, se hace en un momento y la flor es que le da un toque sensacional. Lo bueno es que el patrón de la flor también te puede servir para otras labores!!!! queda ideal, es fácil y la puedes usar como aplique para decorar otras prendas, bolsos,etc.
 
diademas para bebes tejidas a crochet
 
Otra cosita genial de este patrón que quiero destacar antes de pasar a los vídeos es que se puede personalizar completamente!!! así que la pueden tejer para bebes, niñas y adultas!!!! ideal ¿verdad?
 
Las diademas para bebes son artículos muy solicitados y toda mami que sabe que va a tener una bebe se vuelve loca buscando muchos modelos diferentes para tejer muchas diademas para bebes, lindas y bellas.
 
Este patrón sirve tanto para esas mamis deseosas de tejer y tejer cositas lindas a sus niñas, como para todas las artesanas del mundo que quieran tejer diademas para bebe para vender o regalar.
 
Bueno os doy paso a los vídeos con el paso a paso para tejer lindas diademas para bebe a crochet, ya saben para diestros y zurdos:
 
– DIESTRO:
 

 

 
– ZURDO:

 Espero que se animen a tejer muchas diademas para bebes porque con este paso a paso se tejen en un momento y encima podemos reciclar restos de hilos de labores anteriores!!!.
 
Antes de despedirme, recordar que hay que darle al LIKE en el vídeo en el canal de Youtube y si no te has suscrito te animo a que lo hagas porque todas las semanas publico vídeos nuevos y ya tienes a tu disposición más de 100 proyectos diferentes para tejer a crochet. También tener presente que estoy en las redes sociales y me encantará contar con vosotros en todas ellas.
 
Un beso y hasta pronto.

2 Comments on Diademas para bebes tejidas a crochet

  1. Elsi
    abril 13, 2016 at 6:29 pm (2 años ago)

    Genia

  2. mabel
    abril 13, 2016 at 7:10 pm (2 años ago)

    Es la primera vez que encuentro una explicacion para mi (soy zurda)gracias muy bueno.

Imagen1Suscríbete a mi blog