DIADEMA o Cinta para el pelo a CROCHET

diadema A CROCHETDiadema tejida a crochet y explicada paso a paso de tal manera que podrás personalizarla y tejerla como quieras. Descubre cómo tejerla conmigo.

Llevaba ya mucho tiempo queriendo hacer una diadema de este estilo pero quería diseñarla con tranquilidad porque eran muchos los puntos que podía utilizar y, con todos, quedaría genial pero quería elegir el punto más original. 

En el mundo del crochet hay cientos y cientos de puntos diferentes y, cada día se van creando más y más. Lo bueno que tiene esta diadema es que con todos ellos quedaría genial. Yo, al final elegí el punto nudo a crochet, y no sólo porque es muy bonito, tiene relieve y además es sencillo de tejer, sino también porque es un punto que yo misma he creado ( a no ser que existiera antes y yo no tenga conocimiento de ello). Al ser un punto mio me hacía especial ilusión que fuera el ganador para crear esta preciosa diadema.

Si quieres ver como se teje el punto nudo a crochet y aunque lo explico en el vídeo de la diadema. aquí te dejo los vídeos tutoriales con la explicación:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Esta diadema podrás personalizarla, no sólo eligiendo el punto que quieras sino, además, en tamaño porque es tan sencilla de tejer y  la explico de tal manera que la vas a poder tejer con el ancho y el largo que quieras. 

También se puede personalizar en cuanto a material y colores. Puedes tejerla con el material que quieras y, además, podrás usar todos los colores que te gusten.

Dicho todo esto, a continuación les dejo lo vídeos tutoriales para tejer, paso a paso, esta linda y sencilla diadema a crochet:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Y a mi sólo me queda recordar que me encantaría que le dieras LIKE a mis vídeos ( pulgar hacia arriba) en el canal de YouTube y si no te has suscrito te animo a que lo hagas porque es completamente gratuito y podrás disfrutar de muchísimos patrones para tejer a crochet.

Muchas gracias por visitar mi blog.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog