Diadema o cinta con trenza a crochet

cinta trenza a crochet

Diadema o cinta para el pelo decorada en su zona central con una bella trenza realizada con puntos en relieve. Descubre cómo tejer esta bella diadema conmigo.

Diadema o cinta para el pelo a crochet con una bella trenza en su centro, eso es lo que he decidido enseñar en el proyecto de esta semana. Como ya saben, todas las semanas publico vídeos nuevos y, ya llevaba dos dedicadas a las navidades así que me he decidido por cambiar un poco y, hacia tiempo ya que quería hacer esta bella diadema, cinta o banda para el pelo.

Lo bueno que tiene este tipo de proyectos que aquí presento es que se puede personalizar. Se puede tejer del largo y ancho que cada una quiere o necesite. Lo cual la hace ideal para tejer para niñas o no tan niñas.

Antes de empezar con la diadema o cinta, quiero aclarar que si no sabes tejer los puntos en relieve a crochet, no podrás tejerla, así que, antes de los vídeos de la cinta tienes que ver este vídeo explicativo, para diestros y zurdos, de como tejer estos puntos:

Primero se teje la zona del centro con la trenza y, después, las bandas elásticas de los lados por lo que también podemos personalizarlo en colores, no tenemos que tejerlo todo del mismo color.

diadema o cinta para el pelo a crochet

Antes de dar paso al vídeo quiero comentar que hay una pequeña parte del vídeo que no se me ven mucho las manos, me dí cuenta cuando fui a editarlo pero es justo en la zona donde uno ambos lados de la cinta con puntos bajos así que en un primer momento no tiene que interferir en la ejecución de la cinta pero si a alguno le supone problemas para seguir tejiéndola pueden ponerse en contacto conmigo para que yo les ayude, pero ya les digo que se explica con la voz aunque no vaya muy bien acompañado con la imagen. Desde aquí mis disculpas por ese pequeño fallo,todavía intento hacerme amiga del nuevo soporte de la cámara.

A continuación, vídeo tutorial para tejer una linda diadema, banda o cinta para el pelo a crochet con trenza:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO:

Antes de despedirme, recordar, darle al LIKE al vídeo en el canal de Youtube y si todavía no te has suscrito te invito a que lo hagas, todas las semanas vídeos nuevos tanto para diestros como zurdos, y, ya tienes más de 100 proyectos diferentes disponibles. También recordar que estoy presente en las redes sociales y me encantará contar contigo en ellas ( facebook , instagram , twitter ).

Un beso y hasta pronto.

1 Comment on Diadema o cinta con trenza a crochet

  1. Silvia Rosas
    febrero 26, 2016 at 12:56 am (2 años ago)

    Hola, no se mucho de crochet pero me encanta y acabo de aprender los puntos en relieve en este espacio y me encanto, quisiera mas pero mi oroblema es que no se como suscribirme , me podrias señalar como se hace? Agradecida desde ya, te ssluda, Silvia.

Imagen1Suscríbete a mi blog