Crochet para bebes: bombacho o cubrepañal sencillo

crochet para bebes: cubrepañal o bombacho

Crochet para bebes: cubrepañal o bombacho explicado paso a paso en vídeo, tanto para diestros como zurdos.

” Crochet para bebes “son las labores que más suelen gustar, las que más me suelen pedir y una de las que más suelo hacer para mis vídeos porque me encantan. Me lo piden mucho y con razón, porque no sólo son preciosas sino porque, además, muchas mamas, abuelas, tías, hermanas,…son tejedoras y les hace muchísima ilusión tejer lindas cositas al nuevo miembro de la familia…nos encanta el crochet para bebes.

 

También sé de muchas que, al enterarse que van a ser mamas, deciden comenzar a aprender a tejer y se vuelven locas buscando ideas de crochet para bebes, tanto en revistas como en internet donde, me tienen a mi claro jajajajajaja.
 
Al revisar mis ya numerosos tutoriales de crochet para bebes me dí cuenta que todavía no había hecho uno de cubrepañales o también llamados bombachos!!! automáticamente tomé lana y gancho y empecé a grabar…no podía ser!!!!!!!!!!!! con los lindos y fáciles que son!!!!
 
El resultado…un gran vídeo de crochet para bebes de un hermoso y sencillo bombacho…Comentarles que lo hice con un punto muy sencillo por dos motivos: uno para que las principiantes también lo puedan tejer y dos porque así ven como se elabora y ya, a partir de este patrón base poder diseñar el suyo propio. ¿cómo puedo diseñar el mio propio? muy sencillo pues con las explicaciones que doy en el vídeo sólo tienes que elegir que otra combinación de puntos (puntos fantasía por ejemplo) le puede ir y tejerlo así.
 
Las medidas son totalmente personalizables y aunque en el vídeo estoy tejiendo uno para 0 a 3 meses, pueden perfectamente adaptarlo pues pueden cambiar el número de cadenetas del principio, los centímetros del largo, etc…es completamente moldeable!!!!
 
crochet para bebes: cubrepañal o bombacho
 
Las medidas del que yo realizo en el vídeo son: 17 centímetros de ancho por 17 centímetros de largo…en vacio claro…sin bebe dentro jajajajajaja
 
Bueno, os dejo ya con el vídeo donde explico como tejer este precioso bombacho o cubrepañal para bebe a crochet:
 
– DIESTRO:
 

 
– ZURDO:

 

Y ya con esto queda un poco más completita la sección de crochet para bebes…todavía quedan cositas por añadir, y tranquilas que lo haré pero ya contamos con un bonito nuevo patrón y una sección de crochet para bebes cada vez más grande
 
No se olviden de darle a me gusta en el vídeo en el canal de youtube y suscribirse al canal!!!!! si no te has suscrito todavía pincha AQUI y también recordar que tengo presencia en todas las redes sociales FACEBOOK  , TWITTER o INSTAGRAM entre otros ) y si no estoy en alguna me lo dicen que me apunto rápido!!!
 
Un beso y hasta pronto.

3 Comments on Crochet para bebes: bombacho o cubrepañal sencillo

  1. Fresia Marin
    septiembre 2, 2015 at 8:59 pm (3 años ago)

    graciasssssss

  2. MARIA FERNANDA
    enero 11, 2016 at 3:01 am (2 años ago)

    Me encantó su cubrepañal, voy a tratar de hacerlo, le felicito hermoso

  3. ENRIQUETA T. SANCHEZ Y DELFIN.,
    mayo 3, 2016 at 2:44 am (2 años ago)

    NO SE SI ESTE COMPLETA LOS DATOS PUES NO SE INGLES Y NO SE SI ES LO QUE ME PIDE GRACIAS, POR EL CUBRE PAÑAL VOY A RECIBIR PRONTO UNA BISNIETA.SALUDOS.,

Imagen1Suscríbete a mi blog