CORAZÓN con punto PUFF a crochet – cuadro 20 manta Freestyle

manta a crochet freestyle cuadro 20 corazón con punto puff

Manta a crochet FreeStyle y  el cuadro 20 para el que he elegido un precioso motivo que sé que os encanta y que me han pedido mucho: un bello corazón realizado con puntos puff.

Muchos de vosotros que están tejiendo la manta me escriben para sugerirme ideas y puntos para tejer en la manta  y freestyle, lo que me encanta y pido que lo sigan haciendo porque este reto y este proyecto es de todos. Y uno de los puntos o motivos que más me han pedido es este corazón realizado con puntos puff.

Tengo que decir que no es bonito…no, no lo es, lo siento…es más que eso…es precioso!!!!! y aunque no estés tejiendo la manta ffreestyle estoy segura que lo vas a querer tejer porque es realmente hermoso. Yo misma cuando terminé de tejer el primer cuadro me pasé un buen rato contemplándolo como atontada porque queda mucho más bonito de lo que me esperaba.

manta a crochet freestyle cuadro 20 corazón con punto puff

Bueno, antes de dar paso al vídeo una recomendación: el cuadro es muy sencillo de tejer porque sólo son puntos bajo y el punto puff pero, ojo, cuidado, contar bien todos los puntos en todas las vueltas porque si no lo haces es fácil equivocarnos y luego en vez de un corazón nos puede salir un cuadro de Picasso.

Ahora sí, aquí les dejo lo vídeos:

  • DIESTRO:
  • ZURDO:

Es muy sencillo de tejer la verdad, sólo hay que contar bien todos los puntos y no olvidarnos nunca de tejer la fil de puntos bajos completa después de haber tejido la fila de los puntos puff.

Y si te gusta aquí te dejo una idea para que veas que linda puede quedar una manta realizada con este cuadro de corazón:

corazón crochet

Yo ya me despido por hoy, no sin antes recordar, como hago siempre, que hay que darle al LIKE al vídeo en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te recomiendo que lo hagas porque todas las semana publico vídeos nuevos que estoy segura que no te querrás perder. Además, si estás tejiendo la manta a crochet FreeStyle, existe un grupo en el Facebook donde podrás compartir tu experiencia con otros tejedores que, como tu, la están tejiendo. Podrás compartir fotos, dudas,etc… para ir al grupo del facebook sólo tienes que pinchar AQUI

Muchas gracias por tu visita.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog