Corazón a crochet

corazón a crochet

 

Un corazón a crochet es una belleza muy fácil de tejer. En un momento puedes crear con tus manos un lindo aplique de corazón a crochet sólo con un hilo y un gancho. Descubre cómo tejerlo conmigo.Un corazón a crochet es un aplique que le gusta a todo el mundo. Cuando yo los hago vuelan y, encima, se pueden tejer en un par de minutos. Además es una labor que puedes aprovechar a hacer con los restos de hilos de labores anteriores que siempre se nos quedan acumuladas en armarios y cajones y que no sabemos que hacer con ellos.

Este aplique de corazón a crochet lo puedes utilizar para multitud de cosas…puedes decorar prendas de ropa ( bodys de bebé, gorros, camisetas,etc…) también puedes decorar libretas o material escolar y mil cosas más!!! Yo por ejemplo lo suelo utilizar para montar llaveros de corazón!!! de echo hace poco los hice para regalar a las invitadas en la boda de mi hermana y fue todo un éxito.

llaveros a crochet

No todo lo que es bello en crochet tiene que ser complicado. Para realizar este lindo corazón con que sepas tejer cadenetas y puntos altos ya puedes hacerlo sin ningún problema.

A continuación adjunto los vídeos explicativos con el paso a paso para tejer este lindo aplique de corazón a crochet:

  • DIESTRO:
  • ZURDO:

Antes de despedirme, recordar que si te ha gustado el vídeo hay que darle al LIKE al vídeo en el canal de Youtube y si todavía no te has suscrito al canal te animo a que lo hagas: todas las semanas publico vídeos nuevos tanto para diestros como zurdos, y de muchos artículos diferentes, además, ya tienes más de 100 proyectos diferentes a tu disposición y completamente gratuitos. También recordar que estoy presente en las diferentes redes sociales y me encantará contar contigo en todas ellas ( tienes los iconos con los enlaces en la parte superior de la página).

Un beso y hasta pronto.

Leave a Reply

Imagen1Suscríbete a mi blog