Como tejer una braga o cubre pañal a crochet TODAS LAS TALLAS

como tejer braga a crochetComo Tejer a crochet una bonita braga de niñas en todas las tallas que, también, puedes tejer un bombacho o cubrepañal para bebes. Descubre como tejerlo conmigo.

Una braga es una de esas labores que ya tocaba tener en Margarita Knitting. Y es que ya llevan tiempo pidiéndome que haga una para niñas y como no, sus deseos son ordenes para mi jajajaja. He querido tejer un modelo con un tipo de punto que le diera un aspecto de calado y, además luego con el paso a paso podrás usar el punto que quieras y darle tu toque personal.

Durante el vídeo te explico, paso a paso, como tejer la braga de tal manera que lo vas a poder adaptar a la talla que quieras. Sólo tienes que adaptar el número de puntos y el número de filas pero el procedimiento es siempre el mismo.

Antes de que me empiecen a preguntar yo no tengo las medidas según talla. Cuando publico tutoriales de varias tallas siempre me preguntan ¿ cuántos centímetros para un niño de tal año o meses? yo esas medidas no las tengo lo siento. Lo ideal es que midan a la persona a la que se lo vayan a tejer y si eso no es posible siempre en internet pueden encontrar tablas con medidas aproximadas según edad.

A continuación el vídeo tutorial:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Es muy sencillo y recomiendo que primero vean bien el paso a paso antes de comenzar a tejer para que sepan como se hace y luego ya lo adaptan al tamaño que quieran tejer.

Recuerda que me encantará que le des al LIKE a mis vídeos de YouTube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque así podrás disfrutar de muchos patrones y tejer y tejer. Y también estoy en todas las redes sociales que, además, me encantan.

Muchas gracias por visitar mi blog.

Un beso y hasta la próxima.