Como TEJER un llavero de CORAZON a crochet

como tejer un llavero de corazón a crochet


 Llaveros a crochet que tengan una linda forma de corazón, ¿a quién no le va a gustar? yo los he tejido para la boda de mi hermana y los regalamos como detalle para las invitadas y tengo que decir que fue todo un éxito!!!!!
llaveros a crochet en forma de corazón
 Para tejer estos lindos llaveros a crochet de corazón, sólo tienes que tejer dos  apliques de corazón a crochet que, ya en su momento expliqué como se tejían, así que si quieres ver como se tejen los corazones pincha AQUI .
Los llaveros a crochet suelen gustar mucho, son muy prácticos, se tejen en un momento y apenas necesita material así que yo te animo a que los hagas porque son ideales!!!!
Si te dedicas a vender artículos a crochet, yo te animo a que incluyas unos lindos llaveros a crochet porque estoy segura que será todo un éxito, ya verás, hazme caso!!!! a todas las mujeres nos encantan!!!
A continuación les pongo los vídeos explicativos, tanto para diestros como zurdos, de cómo tejer unos lindos llaveros a crochet en forma de corazón:

– DIESTRO:

– ZURDO:

Son sencillos de tejer ¿verdad? claro que lo son…y el resultado gusta muchísimo!!! Estos llaveros a crochet los puedes tejer para vender, regalar, como detalle de un bautizo, comunión o boda, etc…
Bueno yo ya por hoy me despido, espero que les haya gustado mucho mucho mucho el proyectito que les he traído hoy, para mi como siempre un auténtico placer y espero ver pronto muchos llaveros a crochet en forma de corazón.
Antes de irme, recordar que hay que darle a “me gusta ” al vídeo en el canal de Youtube y suscribirse!!!! todas las semanas publico vídeos nuevos ok? además también quiero comentaros que estoy en todas las redes sociales!!! así que búscame y sígueme!! yo te espero entusiasmada.
 Un beso y hasta pronto.

1 Comment on Como TEJER un llavero de CORAZON a crochet

  1. sara Velasquez
    diciembre 27, 2015 at 9:19 pm (1 año ago)

    Están bien bonitos los llaveros te felicitó muchas bendiciones gracias

Imagen1Suscríbete a mi blog