Como tejer un collar o cuello Peter Pan a crochet

como tejer a crochet un collar o cuello peter pan

Como tejer a crochet un bello collar o cuello estilo Peter Pan en el tamaño que quieras, para todas las edades. Descubre cómo tejerlo conmigo.

El collar o cuello Peter Pan es una labor muy sencilla de hacer, se hace en un momento y el resultado ya te aviso que es espectacular.

Lo puedes tejer con el material que quieras, la cantidad de colores que quieras y en el tamaño que más te apetezca. Lo podrás tejer para bebes, para niñas, para las que no somos tan niñas, para ponerlo como gargantilla o para ponerlo en  el cuello de una camiseta,etc…

como tejer a crochet collar o cuello peter pan

Lo hagas como lo hagas queda precioso. Además es muy fácil de tejer por lo que si eres principiante en el mundo del tejido que no te de miedo a intentarlo.

Se puede hacer en cualquier tamaño porque no voy a dar un número de cadenetas para comenzar. Lo que tienes que hacer antes de empezar a tejer, es calcular los centímetros que quieras que tenga el collar de diámetro y luego tejemos tantas cadenetas como nos hagan falta para conseguir esos centímetros. La única que condición que pido es que esa tira inicial de cadenetas sea un número múltiplo de 4 más 1…en mi caso por ejemplo fueron 80 cadenetas más una…es decir 81 cadenetas.

Aclarado esto, que también lo explico en el vídeo, les pongo a continuación el vídeo de como tejer este lindo collar, paso a paso:

  • DIESTRO:
  • ZURDO:

Y, antes de despedirme, recuerda que me encantará que me sigas en mis redes sociales y que estaría muy bien que le des al LIKE al vídeo en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas porque todas las semanas publico un nuevo vídeo y si te gusta tejer estoy segura que no querrás perderte ninguno.

como tejer a crochet collar peter pan

Muchas gracias por visitarme.

Un beso y hasta pronto.

2 Comments on Como tejer un collar o cuello Peter Pan a crochet

  1. Blanca fleitas
    julio 26, 2016 at 1:21 am (1 año ago)

    Deseo recibir todos los díass

  2. Zulma Velazquez
    agosto 24, 2016 at 10:32 pm (1 año ago)

    Quiero que me envies el patron como tejer un collar o cuello Peter

Imagen1Suscríbete a mi blog