COMO TEJER un aplique de Huella de perro o gato a CROCHET

COMO TEJER HUELLA DE PERRO A CROCHET

Como tejer a crochet un precioso y sencillo aplique con forma de huella de perro o de gato. Descubre como tejerlo conmigo.

Muchas veces nos centramos en labores muy llamativas y grandes y no sé si les pasa que cuando llevas ya un tiempo tejiendo esa labor te aburres y lo guardas para “otro día”. 

Cuando a mi me pasa eso siempre busco una labor pequeña, divertida y con un resultado original. Y los apliques son mi primera decisión porque no sólo son divertidas d tejer sino que además me permite usar restos de ovillos de labores anteriores. Y luego, además, podemos usarlo para multitud de cosas.

Este aplique de huella de perro, que también podemos tejer como huella de gato, es una de esas labores cortitas, bonitas y que a todo el mundo le encanta.De echo, he decidido hacer el vídeo tutorial de como tejer esta huella porque muchas de vosotras me lo han pedido y ya lo tenemos aquí.

Yo en el vídeo les cuento como transfomar esta huella de perro en huella de gato y también les voy dando ideas de para que lo pueden usar ( decoración de ropa, libros, carteras,etc) y también explico como usar este aplique para hacer un llavero, por ejemplo.

Otra cosa ideal de este tipo de labores es que podemos tejerlo con el ovillo y el gancho que queremos. Yo en el vídeo pongo como referencia el mio para que veas el tamaño aproximado y así decidir si lo quieres más pequeño o más grande. Lo que si recomiendo es que siempre pruebes a tejer uno como referencia porque no todas la tejedoras usamos el mismo nivel de tensión a la hora de tejer y eso afecta también en el tamaño.

A continuación el vídeo tutorial:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Y ya por hoy, sólo me queda recordar que estaría muy bien que le dieras LIKE a mis vídeos en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito a mi canal te recomiendo que lo hagas porque es totalmente gratis y cada semana podrás disfrutar de un nuevo tutorial.

Muchas gracias por visitarme.