Como se hace un lindo babero de bebe a crochet

como se hace babero a crochet

Como se hace a crochet un bello babero de bebe y explicado para que lo puedas tejer en el tamaño que quieras. Descubre como tejerlo conmigo.

Este babero a crochet es una auténtica preciosidad y yo llevo mucho tiempo tejiéndolo porque no paro de recibir peticiones para que lo haga. Es muy bonito y suelen pedírmelo como regalo para futuras mamas así que lo hago en el tamañito de recién nacido o también para 0 a 3 meses. 

Ese es el tamaño que voy tejiendo en el vídeo pero si lo quieres más grande también en el vídeo te voy explicando cómo lo puedes tejer.

como se hace un babero a crochet

El material que yo he utilizado para tejerlo es hilo de perlé del número 8 pero puedes tejerlo con el material que quieras, lo que sí te recomiendo es que sea un material adecuado para bebes. Los bebes tienen la piel delicada y hay que intentar que los materiales que usemos para tejer cositas de bebe sean aptas para ellos ok? evitar al máximo los acrílicos.

Este babero en realidad yo ya lo había echo hace mucho tiempo, cuando empecé con el tema del canal de Youtube pero, la verdad, viéndolo ahora hasta vergüenza me da porque está fatal grabado y además lo dividí en dos vídeos, en fin, un desastre. Llevaba tiempo queriendo repetirlo porque me parecía que era un vídeo que os iba a gustar y debía estar grabado mucho mejor. He aprovechado que tenía que tejer uno por encargo y me dije, a repetir el vídeo!! ahora la verdad es que estoy muy contenta como ha quedado, mucho mejor!!!.

Bueno ya no me lío más y aquí el vídeo con el como se hace, paso a paso, un lindo babero de bebe a crochet:

  • DIESTRO: 
  • ZURDO: 

Y, antes de irme, recordar darle LIKE al vídeo en el canal de YouTube y si todavía no te has suscrito te animo a que lo hagas, todas las semanas publico nuevos vídeos que estoy segura que te encantarán. Y recuerda que estoy en todas las redes sociales y me encantará contar contigo.

Muchas gracias por visitarme.

Un beso y hasta la próxima.