Como se hace a crochet unos bonitos pendientes vintage

como se hace a crochet unos bonitos pendientes vintage

Como se hace a crochet unos bonitos y sencillos pendientes vintage es lo que aprenderás en esta nueva entrega del blog. Descubre como tejerlos conmigo.

No me puedes negar que estos pendientes no son una auténtica belleza!!! a mi me vuelven loca y son de esas labores que, como las haces en un momento, las disfrutas mientras la estás tejiendo y, poco después, las disfrutas mientras luces bien linda con ellos puestos.

Yo ya estoy mirando en que otros colores los puedo hacer!!! y va ganando el blanco que con el veranito pega mucho ese color.

pendientes vintage1

Como se hace este pendiente? pues bien sencillo!!! ya lo verás en el vídeo y es que se tarda nada…unos minutos en hacer y encima con unos puntos muy fáciles de tejer que no hace falta que seas profesional del mundo del tejido…así que si eres principiante te animo a que lo intentes porque te aseguro que son bien sencillos!!!.

Aunque en el vídeo pongo los enlaces y en la descripción del vídeo del canal de Youtube también están puestos, les voy a dejar aquí también los enlaces a los vídeos donde explico como se hace para endurecer el crochet. Son tres métodos diferentes según el nivel de rigidez o dureza que quieras que coja la pieza:

  • si lo quieres que quede blandito, te recomiendo el método del azúcar ( para ver el vídeo pincha AQUI ).
  • Si quieres que quede un poco más rígido pero no mucho más, te recomiendo el método de la maizena ( para ver el vídeo pincha AQUI ).
  • Si lo quieres completamente rígido, te recomiendo el método de la cola blanca que es el que uso yo en el vídeo ( para ver el vídeo pincha AQUI ).

Ahora le toca el turno al vídeo tutorial donde podrás ver como se hace a crochet estos bellos pendientes con estilo vintage:

  • DIESTRO:
  • ZURDO:

Y ya sólo me queda recordar que hay que darle al LIKE al vídeo en el canal de YouTube y si no te has suscrito todavía te animo a que lo hagas porque todas las semanas publico vídeos nuevos y estoy segura que no te querrás perder ninguno!!! y también estoy en todas las redes sociales!!!.

Muchas gracias por visitarme.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog