Cinta estilo Turbante a crochet

cinta estilo turbante crochet

Cinta con estilo Turbante para el pelo a crochet. Muy fácil de tejer e ideal para todo el mundo y para los que son principiantes en el mundo del ganchillo. Descubre cómo tejerla conmigo.

Esta cinta para el pelo a crochet con un marcado estilo Turbante, además de ser muy bonita y estar de moda, es una labora muy sencilla de tejer que se hace en un momento y que incluso los principiantes podrán tejer sin ninguna dificultad.

Las cintas para el pelo realizadas a crochet están de moda, son un artículo que últimamente están en todos lados y muchas bloggers de moda las lucen con sus preciosas melenas perfectamente peinadas jajajaja me encanta!!! y, si a eso le sumamos que también está muy en tendencia el turbante pues con esta cinta más de moda imposible estar!!. 

A mi me encantan las cintas para el pelo y esta en particular yo la tenía en la cabeza desde hace tiempo para hacer pero las que encontraba no me terminaban de convencer. Así que ayudada de inspiración y con un poco de paciencia (sobretodo en lo que a coser se refiere ) empecé a tejer y el resultado a la vista está.

cinta turbante crochet

Este patrón es muy sencillo y lo que más me gusta es que se puede tejer como queramos. Explico: puedes elegir el ancho que quieres que tenga, se lo puedes hacer a quien quieres tanto si son bebes como adultos porque se puede tejer en cualquier tamaño y, también, le pueden poner la cantidad de colores que quieran!!!!! os animo a aventuraros y mezclar colores y demás. Y, también, aunque yo lo realizo con punto bajo, lo pueden hacer con el punto que quieran!!!!!.

A continuación, el vídeo con la guía paso a paso para tejer esta linda cinta para el pelo estilo turbante:

  • DIESTRO:

     

     

  • ZURDO:

 

 

Y con esto yo creo que ya está todo dicho, pero, antes de despedirme, recordar darle al LIKE a los vídeos en el canal de YouTube y si no te has suscrito todavía te animo a que lo hagas, ya no sólo porque todas las semanas publico patrones nuevo sino que, además, ahora estamos con un proyecto fantástico donde todos los sábados publico un cuadro a crochet con puntos diferentes y, al finalizar el año, montaremos una #mantafreestyle increíble!!!! así que no te lo pierdas y suscríbete!!!.

Un beso y hasta pronto.

Comments are closed.

Imagen1Suscríbete a mi blog